Que hay más bonito que ver una ciudad cubierta por la nieve. Las ciudades más bonitas vestidas de blanco, para visitar ahora en invierno.
Una de nuestras ciudades favoritas es Tallin, se encuentra en Estonia un precioso pueblo, que parece recién salido de un cuento de hadas. Una ciudad de postal ha sido declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
El encanto de esta ciudad es el casco antiguo, con muchos monumentos y arquitectura del siglo XIV-XVIII, iglesias góticas, torres, murallas medievales, y callejuelas románticas.
Si te gusta las ciudades con rincones verdes, y alrededor de naturaleza, aquí también podrás encontrar parques naturales.
Nueva York, una ciudad que nos encanta pero cuando nieva ya nos acaba de enamorar, es una ciudad preciosa para visitar durante todo el año, aunque en invierno tiene su encanto peculiar.
En Nueva York podrás hacer muchísimas actividades, ir de compra por la Gran Manzana, visitar los mejores museos o tenerla a tus pies.
Pasaear por parques naturales, ir de shopping o incluso visitar los lugares más famosos de las películas.
Turín se encuentra en Italia, a los pies de los Alpes, un lugar perfecto para visitar en invierno. Una ciudad con muchísimos edificios con encanto.
Calles con mucha historia de diferentes épocas.
Lo mejor de visitar en invierno esta zona es que podrás esquiar y a la vez podrás ver sus paisajes.
San Petersburgo, es un lugar donde lo podrás visitar durante todo el invierno ya que se pasa toda la temporada igual de nieve.
Aquí si que tendrás que ir muy bien preparado para el frío ya que la temperatura media es de -7 grados.
Es una ciudad preciosa para visitar, es la segunda ciudad más poblada de Rusia.
Aquí también podrás ver muchísimos monumentos, y arquitectura de diferentes épocas.
Podrás pasear por la avenida Nevsky, donde hay diferentes actividades turísticas, visitar el río Neva, por la noche dando un paseo.
Una de las paradas que se tienen que hacer si vas a Petersburgo es para en las tiendas más antiguas y emblemáticas de la ciudad.
0 comentarios