Seguro que te ha pasado alguna vez de llegar a la tienda, y que solo queda una prenda de la que tu te quieres comprar, pero es una talla menos de la que usas, no la compres pensando en que abra algún día que la puedas utilizar, ya que estará en el armario, y no la utilizaras y estarás tirando el dinero a la basura.
Comprar barato sale caro, esta frase la hemos escuchado mil veces, y caemos siempre, vemos alguna oferta o chollo, y nos lanzamos a ella, primero tenemos que mirar si de verdad la necesitamos, o bien si la calidad merece la pena, porque si es de mala calidad la tendrás que tirar a la basura, y no abrá servido de nada, quedarse con ese chollo.
Comprar prendas similares, pero que a la vez tienen detalles que las hacen distintas. Con tener una prenda ya nos vale, ya que nos combinará perfectamente si son del mismo color por ejemplo, una camiseta blanca, una con estrellas, la otra con lazos, todas combinan bien, no tenemos que comprar mil prendas iguales.
Cada temporada hay miles de tendencias, no hace falta tener todo de cada tendencia, adaptate a la que mejor te sienta, o la que más te gusta. Te sentirás mucho mejor y seguirás con las tendencias de la temporada.
¡¡Síguenos en las redes sociales, para estar informado de todas las novedades, y ser el primero en enterarte!!
¡¡Síguenos en las redes sociales, para estar informado de todas las novedades, y ser el primero en enterarte!!

0 comentarios